lunes, 18 de abril de 2011

¿Hacer el amor?

Aún recuerdo a una chica temerosa de que su novio la vea desnuda, de que alguien se entere que hacía cosas "sucias" debajo de la mesa, en un sofá o en el piso. Momentos memorables en la mente de una puberta que llevaba años queriendo tener sexo, pero no podia, ya que no quiera dejar de ser niña, pero una parte de ella anhela tanto portarse mal.
¿ Qué fue de esa chica? es algo que me pregunto amenudo, ironías de la vida. Bien dicen que a veces el ser humano tiene miedo a los cambios, a experimentar nuevas sensaciones y equivocarse, pero que tiene de malo tocarte, mansturbarte, conocer tu cuerpo y por último dejar que alquien te toque y te haga el amor.

El placer, el amor, la dicha, la felicidad, la tristeza y el enojo, son emociones que para bien o para mal sentimos. No podemos mantenernos alejados, ni hacernos de la vista gorda ante los instintos propios del ser humano. Los hombres lo llaman "necesidad del cuerpo", las mujeres "hacer el amor", me incluyo; pero sea como sea es sexo. Cada día escucho historias distintas, las chicas dicen "mi primera vez, fue en el cuarto de mi chico" " Fue en la casa de una amiga", "Fue en la playa de campamento", pero a quien le importa donde fue o con quien fue. En lo personal no me interesa saber donde diablos se tirarón a su novio. Lo que si me interesa conocer es la historia que estuvo antes de que perdieran su virginidad o que conocieran que es hacer el amor. Tal vés sea raro lo que digo, pero me gusta escuchar y ver el brillo en los ojos de chicas y chicos cuando cuentan que sintieron y como llegaron a ese punto.

Algunos dicen que estaban borrachos y no se acuerdan bien, otros que fueron las caricias y el inmenso amor de 5 años que tenian hacia su pareja; historias van, historias vienen. Lo cierto es, que esa primer vez deja una huella no solo física, sino en el alma. Como le contaba a mi mejor amiga, la primera vez a pesar del dolor y de algunas lágrimas por allí, es dulce. Aunque ahora me entran las dudas, es realmente dulce por ser la primera relación sexual o por el simple hecho de hacerlo con la persona que tu elegiste, pues a mi parecer es la segunda opción, hacer el amor con quien tu quieres, sin importar que no sea la primera vez es mucho más dulce y placentero. No siempre tenemos la primera vez con el amor de nuestras vidas, ni con alguien que lo merezca, pero tarde o temprano amamos de verdad y hacemos el amor como nunca antes lo hicimos, conociendo así el verdadero significado de hacer el amor.