lunes, 18 de abril de 2011

Tú, un chico tan bueno, amable, dulce, detallista, inteligente, respetuoso, tengo tantos adjetivos para ti. Tú que no conoces maldad, ni sufrimiento. Tú que tienes el corazón tan limpio, que nunca lastimaste a nadie, Tú ser casí perfecto. Yo tan llorona, miedosa, gritona, extraña, distante y llena de sombras. Yo con un gran corazón, pero parchado. Tú, pensante,analítico. Yo apasionada e impulsiva. Tú amante de la belleza, del silencio,de la vida comoda, el lujo y el amor. Yo, deschabada, escandalosa, risueña, acostumbrada a tan poco. Tú, único en su tipo, una especie en extinsión. Yo tan común, pero para ti, única.
Tú hogareño, clásico, romántico. Yo, callejera, bohemía y muy poco detallista. Tú que sabes pedir disculpas, que me proteges del frio con tu cuerpo, que con un beso me haces creer nuevamente en el amor, que con una palabra me alzas hasta donde esta dios. Tú, él único que aguanta mis disparates, locuras y caprichos. Tú, el verdadero amor, Tú que me comprendiste cuando me confundi, que me aceptaste tal como soy, con toda mi lista de defectos y pocos aciertos. Tú, que en una noche de llanto convertiste mis lagrimas en besos, caricias, Tú, con el que conocí el amor e hice el amor.
Tú y yo, en eso nos convertirnos, en una sola persona, en un solo corazón, en un solo cuerpo que entre sábanas se prometen amor eterno, Tú, eres lo más valioso y verdadero que me paso en la vida. Tú, que me enseñaste a levantarme del suelo, cuando me encontraba destruida, que me hiciste creer en mi misma, en mi capacidad de amar y me diste la alegría de ver tu rostro al amanecer. Tú, que me esperaste por tantos años y cuando llegue a ti, no dudaste y me llenaste de amor. Tú, me enseñaste que amar, no es pecado y que si lo fuera, no importaria arder en el infierno mientras tú estes conmigo. Tú, el primero en mi vida, el primero que me puso un anillo en el dedo, con el que me casare y tendre una familia. Tú eres yo y yo soy tú.